[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve 07/04/2010

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Dom Abr 11 06:50:44 BST 2010

Bueno, yo no me he querido meter en la olla del lio.

yo tampoco pude asistir a la reunión por no tener internet por días,
casi semanas, pero acepto la decisión tomada

el porque la acepto, porque no estuve y punto,

hay un evento muy importante el Flisol, en el cual no somos ni tildados
y mas aun tenemos gran responsabilidad y necesidad de participación como
ubuntu-ve en dicho evento y cuando se convocó para la reunión y
finiquitar detalles de la participación  de ubuntu-ve en el mismo solo
habiamos 4 pela gatos,, y no hubo tal revoltijo por la lista de correos.

cuando son las elecciones politicas el que no voto no voto y punto el
que llego despues de la hora se jodio.

 ahora bien,  digo esto por los siguiente:
a mi correo me llegó una invitación por un festival de poesía hacker el
cual creo que es parte de CNSL. y por consiguiente como le meto al loco
y al poeta escribi un poema y lo envié, no como ubuntu-ve. lo envie como
david emerling rondon.
eso significa que si el tiempo y los $$$ me lo permiten voy y paticipo
con mi poemita, y si me gano algo, me lo gane yo. ok. si me preguntan
soy un ubuntero, uso ubuntu me encanta ubuntu y soy miembrode ubuntu-ve,
pero tambien respeto a los usuarios de otras distro.

si me dicen vete al final mete la cabeza en una bolsa y te quedas
callado, me llevo al mudo y a ver si nos callan, pero si al cosa se pone
fea, se les acaba el CNSL asi venga la mama del pinguino.

pero bien esta es una aptitud violenta y algo hostil, juzgando algo que
aun no sucede, simplemente si lo unico que tengo que hacer es ir y no
decir vengo en nombre de ubuntu-ve, pues no digo,por mi parte no tengo
aun gorra, ni franela ni chemisse. que lo indique,  lo que yo creo es
que le decisión solo nos limita en decir que venimos en representación
de ubuntu-ve y repartir vainas de ubuntu-ve

si esa gente no me insulta o me degrada o me tilda de alguna manera no
sera directamente a ubuntu-ve, asi que si destruyo el evento quemo la
sede y dejo el mudo con un parlante no hay nadie que diga la gente de
ubuntu-ve jodio el evento?? o si? o no??

bueno todo esto es una paja perompodría ser realidad, pero hable paja,
 estoy de acuerdo con la decisión si hubiese estado mi voto era a favor
de no participar como ubuntu-ve, pero no estuve e la reunión,

pero eso no quiere decir que no estaré, Cesar Bermudez me pidió el apoyo
para CNSL en Maracay y por  ser un amigo un compañero a alguien que he
recibido apoyo en los eventos y concerniente al Team Carabobo, pienso
ir, y ser reciproco con su apoyo a mis metas, hasta dar una ponencia, la
cual entiendo quitare el logo de ubuntu-ve.

lo hago porque aunque muchos se tilden de 100% libres saben que Ubuntu
es una de las distro mas usadas y en mayor crecimiento y mejoras y
porque muchos de ellos usan ubuntu. el publico que va
simplemente quiere ver y oir sobre las ventajas de usar GNU/Linux. y si
mi ponencia les ayuda a ese publico entender las ventajas de mi ubuntu,
pues que mayor libertad que dejar que ellos elijan que carajo quieren...

asi que estoy de acuerdo con la decisión, pero mi opinión no vale porque
no estuve y punto.

igual ire y acotare que vengo como el ing david rondon un ubuntero,.
y daré mi charla

y en la de la poesía , pues no creo sea necesario, pero si de llegar a
lo mismo, pues diré lo mismo, aunque ellos solo van a escuchar mi
poesía, si les gusta o no, no me importa.  aunque acoto que en el final
del poema dice soy lo que soy por lo que todos somos,
creo que alli no comprometo a ubuntu-ve a ser parte de el, asi que es
valida mi poesia y simplemente la dire, y tratare de ganarme el premio.

sobre la decisión de Santiago, respeto su opinion y decisión , me
reservo mi opinion mas alla de eso,
sin embargo Santiago Zarate y toda su labor en la comunidad es mas que
reconocida. por ningún motivo quisiera que siguieran las fisuras en
ubuntu-ve y menos entre miembros, por algo que no les llega ni al sucio
de la uñas de los pies en relación a todo lo que han echo los miembros
de ubuntu-ve.. para mi es importante la participación de todos Santiago
es importante para ubuntu-ve, como lo es Rolando como lo es Nelson, Nelo
Efrain, Nathalie, etc. y como lo es el Neftali Yagua, que  el mismo dijo
soy un novato, como lo es cualquiera de nosotros, todos somos
importantes, todos creemos en esta comunidad todos somos ubuntu-ve.
todos somos ubuntu.

Santiago en lo personal, te invito a no desmayar en tu participación y
metas para esta comunidad, y con la misma quiero invitar al resto de la
comunidad a participar mas, verga de pana, en lo muy muy personal, me da
arreche.... parir aquí, allá, posteando hasta las 4 am o mas buscando
noticias etc hacer sacrificios convocar reuniones (en mi caso del Team
Carabobo) y solo unos pelagatos asiste si es que asisten,, eso
desmoraliza, también es cierto y verídico que si se ponen a cuadrar un
dia nunca se hace una reunión, no podemos esperar a que todos se pongan
de acuerdo, recuerdo que una vez Nelson propuso un compartir en su Casa
y dure dos meses leyendo que si la colaboración que si el dia, al final
nunca se dio, es por eso que si le das la autoridad a una minoría es mas
factible que la decisión sea mas rápida,
si por alguna cuestión no estamos de acuerdo con ella ok, aceptemosla y
convoquemos con ideas productivas las maneras de que podamos canalizar
mejores reuniones, mas participativas y mejores decisiones y asi poder
llegar a un mejor consenso.

 el 14 de nov, tomamos decisión en conjunto, cuantos eramos?' no
recuerdo, pero no eramos todos sin embargo, hablamos sobre el CC de
ubuntu-ve, y muchas cosas, mas, pues nos dimos un plazo de 6 meses, pues
ya estan por finalizar, si no nos gusto la manera de  que se dio esta
decisión, pues esperemos la proxima reunión o convoquemos una y hagamos
propuestas al respecto, por ejemplo.. si son menos de 10 no es validad,
o que se haga por la lista durante 3 dias o porencuesta en la web, etc
son esas propuestas las que nos harán madurar como grupo , como
comunidad,
del resto es la opinión de cada quien, y la respeto. respetemos las
decisiones nos gusten o no,  y propongamos como lograr mejor quórum en
ellas.

solo quiero recordarles, ubuntu-ve, es una conjunto, no solo de
personas, sino responsabilidades, tenemos a cuesta de ser la mejor
distro (para nosotros por lo menos), y un gentío que viene detrás de
nosotros buscando conocer, aprender solucionar, ,, ,, Ser libres...
tenemos la responsabilidad de estar a la altura de ese compromiso, de
ser  la comunidad con mayor soporte en este pais,  la comunidad con
mayor crecimiento constante, la distribucion que esta rompiendo todos
los paradigmas,

señores, un dia Rolando se impuso una meta, y logro hacernos ubuntu-ve.
para canonical ubuntu-ve es parte de ellos, como para nosotros es
ubuntu. señores no solo somos un grupo de ex hackers o geeks o nerds,
somos una comunidad, con una responsabilidad, ante un publico en
contante crecimiento,y con sed de sabiduría y hambre de libertad,
no desmayemos,, que pasa Ubuntu-ve,,  unidad, pana, trabajo,, fe, que lo
que hacemos esta bien, debemos mejorar, desacuerdos, pues claro, siempre
habrá, pero no por eso dejare de ser un ubuntero, y menos dejaré de ser
parte de ubuntu-ve.

asi sea de recoge bate siempre, siempre estaré en esta comunidad.

"Somos muchos...Seremos más..."