[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve 07/04/2010

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Abr 11 03:51:15 BST 2010

Entre lineas ...

El sáb, 10-04-2010 a las 17:27 -0400, Cesar Bermudez escribió:
> muy cierto amigo no debemos separarnos por cosas tan insignificantes
> como estas, incluso yo mismo muchas veces estoy en una encrucijada
> porque primero soy organizador regional del CNSL y a parte soy miembro
> activo de Ubuntu-ve y a veces prefiero no emitir opinión para no
> perjudicar a ninguna de las partes involucradas porque como les dije
> muchas veces me encuentro en una encrucijada...

Es una lastima que estés en una encrucijada, pero lastimosamente es la
misma organización del CNSL que ponen sobre la mesa las normas para que
una distribución GNU/Linux o Linux (que es considerada NO Libre) exponga
al público el por que de la existencia de paquetes privativos y por
supuesto el por que no es considerada libre.

> [...]
> evitamos el mal rato o el disgusto de que nos digan lo hiciste mal o
> no cumpliste con las normas establecidas antes de iniciar el juego...

> Propongo que hagamos copia del material de Ubuntu-ve y lo usemos para
> crear un material que no identifique a esta comunidad y el que quiera
> hacer uso de estos lo haga por voluntad propia sin irrespetar el
> codigo de conducta de Ubuntu-ve ni faltar el respeto al resto de los
> miembros que tomaron la decision, no se es mi opinion personal ya la
> opinion de cada quien queda a sus criterios...

El código de conducta no es solamente de Ubuntu-ve es también de Ubuntu,
ahora, si vas a promocionar Ubuntu solo espero que no caigas en el juego
que proponen los Org. Nac. del CNSL sencillamente por que somos una
distribución libre.

Ahora, es una lastima que después de una toma de decisión donde "muchas
personas no estén de acuerdo" levanten la voz de protesta (cuestión que
están en todo sus derechos), pero donde tendrá mayor peso será en las
reuniones y no por la lista de correos, nunca olviden esto.

Y para culminar, espero que en las próximas reuniones todos los que leen
esta lista de correos puedan participar y por supuesto opinar para
lograr y mayor conseso en las tomas de decisiones.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron