[l-ubuntu-ve] Propuesta de preparación para flisol valencia para el ubuntu team carabobo

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Dom Abr 11 05:08:29 BST 2010

bueno, aunque este sabado se realizaría una reunión en valencia para tal
evento, les confirmo los avances que  hasta ahora se tiene, los
responsables de la sede, que nos habían ofrecido un espacio no los
cambiaron por razones "X" a otro espacio igual de valido, y en el mismo
lugar ;  .....la sede sigue siendo CORPOCENTRO,
hasta ahora, solo se necesita las ponencias para esta semana que aun ya
confirmada una por parte del team carabobo, recuerden que no es un
evento unico de ubuntu-ve, es un evento plural de organizaciones, y que
la organización la llevan los compañeros de VASLibre.

hace minutos hable con el coordinador del evento y solo me informo que
esta por conseguir los refrigerios ya que los que eran la primera opción
en donarlos acoto no poder por este año, en ese respecto.

del resto una vez este lunes el dará en la lista de correos  los avances
y demás detalles, para lo que necesitamos enviarles el resumen de la
ponencia y nos dirá los detalles sobre el espacio del stand donde
tendremos una mesa algunas sillas y espacio para uno o dos pendones.asi
que inmediatamente después de recibir los detalles y necesidades
propondré una reunión física o virtual para finiquitar los asistentes y
el grado de participación de cada uno.

del resto, ya poseo algunos cds originales,, estaré haciendo algunas
iso, para el mismo, y nos falta concretar quienes van como instaladores
y quienes donaran algunos materiales, pop y demas cosas, eso será esta
semana, a mas tardar el miercoles. asi que tendremos aun unos dias mas
para subsanar algunos detalles