[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve

Jean Lombardo jean1709 en gmail.com
Dom Abr 11 04:47:07 BST 2010

Señores, actualmente he estado full ocupado por motivos de trabajo, que
todos sabemos de ubuntu-ve no se vive, pero todos colaboramos de manera
voluntaria y como se pueda, por eso apoyo y apoyaré las deciciones que se
tomen en las reuniones, asi allan asistido 2 personas, porque por eso es que
estamos asi, desorganizados, para la proxima reunión es bueno tener una
mayor afluencia de conectados, yo por motivos expuestos de la falta de ABA
ese dia en mi casa no estuve presente, pero si fui el primero en preguntar
que se dijo y en que se pusieron de acuerdo, recuerden que para opinar hay
que participar y si uno se pone de acuerdo podemos hacer muchas cosas buenas
para el Team.

A continuación relato parte de mi participación el año pasado:
Yo junto a Gustavo Delgado estuvimos presente en el CNSL de Caracas
representando al Team, no tuvimos Pendón, CD´s oficiales, Calcomanias,
etc... por motivos los cuales me reservo, pero de todas formas fuimos, a la
hora de subir al salón donde el padre del software libre daria la charla,
mis amigos de Netlynx Cecilia, Quique y Alden (pertenecientes tambien a
ubuntu-ve), me informarón que una de las principales razones para que yo
suba y participe en la charla era Quitarme Toda Alución a UBUNTU, pero ellos
por ser organizadores del CNSL y no poder particpar con el stand donde
estavamos, me dijeron que ellos pelearon para que eso fuera objetado y poder
subir con la cara en alto y con la gorra puesta de Ubuntu-ve, yo accedí y
subí, pero a medida que subia todos me veian como si yo tuviera una Gorra
con Windows Vista, lo cual no me gustó, el salón estaba repleto y Cecilia y
Aldem me ubicarón un puesto en el medio de todos los participantes, la
verdad me disculpé con ellos y dije que con esa presión no queria estar alli
y que mi mejor apoyo estaba abajo en el Stand donde estaba solo Gustavo,
volvi y terminé mi jornada de ese dia como a la 1 pm, porque tenia otras
cosas personales que hacer al igual que mi compañero, no me quedaron más
ganas de ir a ningún CNSL donde la opinion que tienen de ubuntu es full
negativa, y saber que es el Software Libre con mayor aceptación y mejor
adaptable para el usuario final, asi que yo si uso ubuntu y qué!!!!

Apoyo 100% la desición tomada por IRC en la reunión que aunque yo no estuve
la respeto, tambien apoyo de que se hagan más seguido y poder participar,
porque esta lista es de ubuntu-ve y a la hora de ir a los eventos en
distintas partes de Venezuela siempre salen los mismos, apoyo la idea de
realizar el aniversario de ubuntu-ve en maracaibo pero tambien apoyo la idea
de que se realice en el estado donde mayor participación de la comunidad
asista, siempre somos los mismos los que escribimos en la lista, los que
sabemos modificar la wiki, los que nos conectamos por IRC, los que asistimos
a flisol, los que inventamos eventos como el Ubuntazo, asi que Sres. es hora
de hacer algo por Ubuntu y en especial por la comunidad de ubuntu-ve, todos
saben que no tenemos descriminación por ningún otro software y yo en lo
personal he probado todos, pero me quedo con ubuntu.

Buenas noches y la proxima vez a participar, propongan una reunion por IRC
como dice Efrain el 3er. Miercoles de cada mes, cada vez seremos más y de
esta manera podemos discutir estos temas antes de que se tomen las
deciciones.

--
Jean Piero Lombardo
Linux Counter: 489399