[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve 07/04/2010

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Sab Abr 10 21:34:05 BST 2010

El día 10 de abril de 2010 15:56, Efrain Valles
<effie-jayx en ubuntu.com> escribió:
> Señores. Queda entendido que no deberíamos hacer promoción del equipo.
> Me parece incongruente con nuestra decisión.
>
> No es lo mismo ponerte una franela que imprimir trípticos con logo y
> información de contacto del equipo. Eso es promoción del equipo.

Me parece exactamente lo mismo... Ambas son promocion del equipo.

> Nosotros decidimos claramente
> Si bien, hay gente en desacuerdo, tengan en cuenta que esto lo
> decidimos en una reunión abierta y de manera unánime. "Sean
> considerados" y asuman la posición el equipo.
>
> Promuevan übuntu si les nace. Pero por la decisión del equipo, usar
> nuestro branding le daría nuestro "visto bueno" a tal acción.

En tal sentido, me apego al codigo de conducta, respeto la decision del equipo.
Asi como tambien, apegandome a dicho codigo, '''Renuncie
consideradamente'''. No comparto la posicion que se esta tomando (Y
por lo visto la voz de Efrain, es la voz del equipo), especialmente el
hecho de limitar el  uso y la reproduccion del material.

So long, and thanks for the fish. Entregare servicios antes de que
culmine el dia de hoy.