[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve 07/04/2010

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Sab Abr 10 21:42:21 BST 2010

no lo hagas personal. No es mi voz únicamente. Sólo que tomar una
decisión en equipo y después que los que no estén deacuerdo hagan lo
que les parezca no está bien.

Si renunciando recibes lo que necesitas pues, es tu decisión y que así sea.

Todo el éxito del mundo y nos vemos en el camino.