[l-ubuntu-ve] Invitación a Ubuntu-ve 6to CNSL Caracas

Mar Abr 6 03:26:59 BST 2010

Saludos,

El día 5 de abril de 2010 20:34, Efrain Valles <effie-jayx en ubuntu.com> escribió:
> yo me sumo a que nos reunamos a hablar de esto, pero no diría que le
> quito el deseo de participar en el evento a nadie. Uno de los tantos
> comentarios sobre este tema hoy es  que el exito del software libre en
> Venezuela, si es que querems cantar victoria, no oslo se lo podemos
> atribuir a un solo grupo. Ha sido de todos en mayor o menor nivel.
>
> Si alguien desea asistir y colaborar pues que lo haga. pero las
> condiciones no son las que nos han unido en años anteriores.

Me parece que la "condición" es bastante ridicula y absurda, y desde
mi punto de vista (y disculpen la expresión) para "cagarse de la
risa".
Todos esos organizadores usan software no libre, que se peguen ellos
un cartelito en la frente entonces.

Ponerse a discutir con ellos de que es software libre o no también es
perder el tiempo, y me parece una discusión inecesaria. Quien quiera
ir al evento que vaya y se "cale" esas condiciones, por supuesto que
tendrá el apoyo (el que se pueda) departe de la comunidad Ubuntu, pero
no creo que se deba gastar mucho esfuerzo en este evento donde de
entrada ya te están condicionando e insultando, y sin derecho a
reclamo.

Desde mi punto de vista el evento nacional que mas debería de darsele
importancia como comunidad Ubuntu es el Flisol. Es el único evento
donde realmente se puede promocionar y atraer personas a no solo usar
Linux si no también que usen Ubuntu! y que tengan conocimiento de esta
maravillosa comunidad.

La libertad está impuesta por la conciencia de cada quien, cada quien
es tan libre como quiera, y yo no soy los que discuten mi libertad con
nadie, si no les gusta entonces ese es su problema no el mio, por lo
menos esa es mi filosofía.

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela