[l-ubuntu-ve] Invitación a Ubuntu-ve 6to CNSL Caracas

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mar Abr 6 02:04:02 BST 2010

yo me sumo a que nos reunamos a hablar de esto, pero no diría que le
quito el deseo de participar en el evento a nadie. Uno de los tantos
comentarios sobre este tema hoy es  que el exito del software libre en
Venezuela, si es que querems cantar victoria, no oslo se lo podemos
atribuir a un solo grupo. Ha sido de todos en mayor o menor nivel.

Si alguien desea asistir y colaborar pues que lo haga. pero las
condiciones no son las que nos han unido en años anteriores.

Efrain Valles
Ubuntu LoCo Council Member
https://launchpad.net/~effie-jayx