[l-ubuntu-ve] CNSL 6 Aragua

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Abr 4 20:59:56 BST 2010

antes que todo les deseo feliz semana santa... quiero aprovechar la oportunidad para extenderles a la comunidad de Ubuntu-ve para que asistan en calidad de invitados a la Sexta edicion de Este Evento, como le comente a el amigo (nejode) estoy tratando de conseguir agua y comida para ese dia tal como lo hice en Diciembre con la Jornada de LUGMA y como hice con el Karmic Release Party, espero que podamos contar como en veces anteriores con la presencia del Team y con la magnifica presencia de nelson y su respectiva comitiva familiar entre las que no debe faltar nuestra amiguita laura quien a todos nos hace pasar un rato agradable durante los eventos en los que se hace presente...
Saludos y espero que podamos ser voceros de una Distro que muchos usuarios adoptan por su facilidad de uso y sencillez, y espero poder contar con ustedes durante este evento que se realizara en la Sede de la Alcadia de Girardot quienes por cierto han migrado en 90% de sus equipos usando ubuntu karmic koala...

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela