[l-ubuntu-ve] Jornadas de Software Libre Colombia + Venezuela

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Oct 8 02:52:00 BST 2009

Bueno Hollman, ya está en el portal de ubuntu-ve:

http://www.ubuntu-ve.org/node/2778

...y en los foros CANTV:

http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=61315&PN=1

Para mañana te lo publicamos en algunos blogs.

Nelson

esclavos.”