[l-ubuntu-ve] Jornadas de Software Libre Colombia + Venezuela

Mie Oct 7 21:31:04 BST 2009

2009/10/7 Nelson Delgado <nejode en gmail.com>:
> Hollman:
> Muchas gracias por tu invitaciòn.  Personalmente estarìa encantado de
> asistir pero debido a compromisos laborales y la relativa lejanía de la
> Ciudad de Cúcuta a mi actual residencia, me va a ser muy difícil.

:(

  Para los
> ubunteros residentes en el estado Táchira sería una excelente oportunidad
> para estrechar relaciones,

:P eso, anímense ...

 así que si tienes algún afiche o arte del evento,
> me lo puedes hacer llegar, a fin de publicar la invitación en el portal de
> Ubuntu-ve, en los foros de CANTV y en el Blog del Ubuntazo.

Super, pues solo tenemos los logos de las JSL que los encuentras en
http://jslcolombia.org/?q=node/12

> Con la misma te hago extensiva la invitación a un *Karmic Release Party* que
> tenemos programado para el día 14 de Noviembre en Caracas.  En lo que tenga
> el arte del evento y la programación te los hago llegar.

Muchas gracias, pues puede ser .. puede que asista, por lo pronto,
quedo atento de la publicidad para extender la invitación a todos los
miembros de U-co

> Un fraterno abrazo a todos los amigos de Ubuntu-co...
> Nelson Delgado (nejode)

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.