[l-ubuntu-ve] Preparativos Karmic Release Party

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Nov 30 20:37:25 GMT 2009

Olivers, ¿en qué ciudad están mi pana?  Nosotros disponemos de 30 CD's para
el evento de Maracay, si te puedes desprender de unos cuantos para rifarlos
allá serían de mucha ayuda.

Avisa a ver si puedo enviar a alguien para buscarlos.

Gracias por tu oferta...

Nelson

esclavos.”