[l-ubuntu-ve] Duda para montar unas imágenes iso.. ¿Estarńa correctas las imágenes?

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Dom Nov 29 18:58:36 GMT 2009

Buenas estimados amigos de la fraternidad Ubuntu.

Estoy tratando de seguir las siguientes instrucciones del siguiente foro
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/31913&page=1 para instalar Matlab
bajo linux en mi karmic koala 9.10  :)

Pero, cuando trato de montar las imágenes me sale el siguiente error en el
terminal:

root en Lenovo3000C200:~# mount -t iso9660 -o loop
/home/victor/Escritorio/Matlab/Matlab_instalado/MathWorks_R14_1.iso
/home/victor/Escritorio/imagen
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/loop0,
       missing codepage or helper program, or other error
       En algunos casos se encuentra información en syslog, pruebe
   dmesg | tail   o algo parecido

Me parece extraño, estoy haciendo mal uso de los comandos?

Por otro lado, cuando coloco cualquiera de las tres imágenes que componen al
Matlab e intento descromprimirla dentro de alguna carpeta me da el siguiente
error.

CD-ROM is NOT in ISO 9660 format

Muchas gracias por la atención prestada. Espero me puedan orientar al
respecto.

http://vjgonzalezg.googlepages.com