[l-ubuntu-ve] Referente a redireccionamiento

maykel en maykel.es maykel en maykel.es
Vie Nov 27 20:02:49 GMT 2009

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro.
Quería comentarles una pequeña duda, tengo un servidor de correo montado
en casa en ubuntu server y desde fuera(cualquier maquina externa a mi
casa) accedo con mi dominio pero desde casa tengo que acceder con la ip de
la red, porque si desde mi casa introduzco mi dominio lo que hace es salir
para volver a entrar y no funciona. Creo que se puede hacer cambiando una
opcion en el router pero no se cual y tampoco encuentro info. Tengo un
router d-link normalito. Alguien me puede echar un cable??