[l-ubuntu-ve] Donde venden franelas con el logo de Ubuntu en Maracay ?

Federico Iosue fiosue en gmail.com
Jue Nov 26 16:33:23 GMT 2009

Buenos días a todos. Espero que estén disfrutando de su distribución  Karmic
Koala, como lo estoy haciendo yo con una rapidísima Xubuntu 9.10  que ha
repotenciado mi vieja Pentium 4 que tengo por aquí. Me gustaría comprar una
franela con el logo de Ubuntu o Xubuntu. Vivo en Maracay pero pudiera
desplazarme también a Valencia o Caracas para obtenerla.

Saludos cordiales a este estupendo grupo.