[l-ubuntu-ve] Que atributos o elementos se deben considerar al momento de evaluar un Sistema Operativo?

jdalarco en ula.ve jdalarco en ula.ve
Jue Nov 26 03:41:28 GMT 2009

Que atributos o elementos se deben considerar al momento de evaluar un
Sistema Operativo?

Hola me gustaría contar con la valiosa colaboración de los miembros de
este foro, los versados y los no tan versados, para que me ayuden en la
elabora una lista de los atributos o elementos a considerar a la hora de
evaluar un sistema operativo indistintamente de si este es SL o SP.

Gracias por su ayuda.

"Ora et labora"
Crux Sancti Patris Benedicti
Crux Sacra Sit Mihi Lux