[l-ubuntu-ve] Que atributos o elementos se deben considerar al momento de evaluar un Sistema Operativo?

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Jue Nov 26 13:32:38 GMT 2009

<joke>Para comenzar descartar todo software privatvo</joke>

Ahora en serio, depende de muchísimas cosas, pero básicamente yo las divido
en dos grandes categorías: Hardware donde se isntalará y propósito por el
cual se instalará.

Es decir, no instalarás Kubuntu 9.10 en un 386 con 128 MB de RAM, y no
instalarás Ubuntu 9.10 Server Edition en un laptop de un usuario final.

Sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero esos son los criterios que
yo utilizo.

Ah bueno, en los festivales de instalación hay otra cosa que se tiene que
tomar en cuenta y es la elección del usuario.

Saludos,