[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 37, Envío 33 Confirmo mi asistencia al evento de Maracay

Jaime Escobar rootjlea en gmail.com
Mar Nov 24 02:23:51 GMT 2009

Confirmo mi asistencia al evento de Maracay el día 5 de Diciembre . voy a
colaborar para la rifa que se le harán a los participantes. Llevare dos
gorras y 4 toallas faciales .además de ser instalador y para lo que me
necesiten..

Linux Counter # 480258
http://counter.li.org.