[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 37, Envío 33 Confirmo mi asistencia al evento de Maracay

Mar Nov 24 04:23:07 GMT 2009

Por favor, no responder a "Resumenes" de la lista, los resumenes son
eso, para leerse, no para responderse, cuando se responde a un resumen
se está respondiendo a todo lo que se discutio en ese periodo y que no
tienen absolutamente nada que ver con la respuesta que estás dando.

No es la primera vez que pasa, quizás sea adecuado implementar algún
tipo de regla al respecto ya que es molestoso para muchos lectores.
Usemos adecuadamente el servicio de lista de correos por favor.

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela