[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Cd de instalacion 910

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Nov 19 11:23:04 GMT 2009

Jaime, lo de VLC lo han recomendado todos, debe ser una fija, por lo del
cliente del MSN, algunos de inclinan por emesene.  Por otro lado, por favor
deshabilita el resumen de la lista...  tamos en contacto...

Nelson

esclavos.”