[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Cd de instalacion 910

Jaime Escobar rootjlea en gmail.com
Jue Nov 19 11:15:42 GMT 2009

Buenos días,Nelson estoy probando el cd que me entregaste el Sabado para
probar 910 remasterizado , lo instale en una laptop Vip y hasta ahora todo
anda bien . lo único que no me funciona es la cámara.
          De los programas que yo le colocara en el cd seria VLC como
reproductor y amsn .

Seguiré probando y reportándote las sugerencias .

Linux Counter # 480258
http://counter.li.org.