[l-ubuntu-ve] De regreso de UDS y mi propuesta de charla para UBUNTAZO 2

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Dom Mayo 31 18:13:41 BST 2009

Saludos a todos,

Les escribo para indicarles que he regresado de Ubuntu Developer
Summit. he tenido una oportunidad increible de compartir con tanta
gente que dia a dia hace que ubuntu sea una realidad. Una cosa que me
imprsiono a gran nivel fue el numero de personas de otros proyectos
que asistieron para ver como se planea un lanzamiento ubuntu. Gente de
Red Hat / Fedora para hablar con la gente del kernel ubuntu a ver si
comparten ideas, Gente de Intel (para asegurarse de mejorar el
desarrrollo de los drivers). Gente de Eucalyptus , Android y Moblin.
Definitivamente emocionante. Core Developers de KDE para la
integracion de KDE 4.3 a Karmic. asi pues... Karmic se prepara a ser
una de las mejores versiones de ubuntu.

Inicialmente quisiera reunirme con personas en Maracaibo para inspirar
mas participacion en eventos tales como los que se estan realizando en
caracas. podemos buscar un lugar y ver como acomodamos. asi que si
estas en maracaibo y quieres participar en ubuntu vamos a reunirnos.
:D

Para contribuir con la causa me traje unos, digan ustedes en que los empleamos:

13 Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Server
10 Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
12 Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Desktop

24 Stickers como los que vende canonical en su tienda.

https://usshop.ubuntu.com/images/products/09 95101.jpg

no me traje mas por que iba a parecer un lambucio... LOL

Puedo dar una charla de bug triaging o de desarrollo ubuntu para la
proxima oportuinidad de ubuntazo y quisiera ver ya pasados 3 años de
ubuntu-ve si ya estamos listos para contribuir revisando parches en
launchpad y asi ayudar a forjar a la distribucion que tanto aclamamos.

Voy a hacer un reporte de las charlas a las que asistí para que tenga
una idea de que es lo que se discutio en UDS, de todas maneras los
videos estaran disponibles a en breve.

El proximo uds promete estar mejor, y todos estamos invitados a
participar remotamente desde irc, ecuchando en vivo por streaming en
la web y leyendo las notas en gobby.ubuntu.com.

Un saludo a todos.
--
Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx