[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

Jean Lombardo jean1709 en gmail.com
Vie Mayo 29 02:04:14 BST 2009

Me complace decirles que siempre estoy dispuesto a colaborar con los
Ubuntazos o cualquier evento sobre Software Libre, por eso mañana estaré en
la reunión que hasta el momento tengo entendido que es en las oficinas de
los muchachos de NetLynx, ya que el correo de invitación de nejode para
Fernando de la UCV el indica que será alla, por mi parte cuenten conmigo en
el Ubuntazo 1 lo hicieron y tambien estaré en el Ubuntazo 2 y
3,4,5,6,7,.............1324,1325.

Seria bueno acordar varios temas principalmente para arrancar con la
publicidad:
1.- Si se va a crear una nueva base de datos para cada ubuntazo?
2.- Saber con la matriz de opinión que es lo que el público quiere?
3.- Definir un slogan para el evento dependiendo de los temas a tratar.
4.- Actualización de la wiki, blog, correos, etc. para en contacto con la
comunidad y usuarios nuevos.
5.- Preparar detalles de los install-fest en caso de querer realizarlos.
6.- etc.....

Mañana nos vemos y terminaremos de cuadrar muchas otras cosas y bienvenidas
las caras nuevas que puedan asistir y colaborar para con todos.

Rumbo al Ubuntazo 2, jejejeje.

--
Jean Piero Lombardo
Linux Counter: 489399