[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Jue Mayo 28 15:51:22 BST 2009

Tener internet en las reuniones es ideal, pero no indispensable para
los puntos que tenemos que discutir. Creo que lo indispensable es
poder escucharnos entre nosotros para tomar las decisiones.