[l-ubuntu-ve] Ubuntazo "2"

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 28 10:43:07 BST 2009

Mas que mostrar las desventajas de los competidores. Hay que mostrar
las Ventajas de Ubuntu. Recordemos que no se trata de que tan malo es
aquello, sino que tan bueno es esto. Muchas de las veces las charlas
que machacan lo malo de windows no son productivas por que muchos de
los usuarios vienen de windows y no todos sienten un malestar.

Consideren que en nuestro espiritu de comunidad ubuntu siempre esta
nuestra disposicion de jugar limpio. Y esto no solo aplica para
software propietario sino para proyectos de softwre libre en paralelo
a ubuntu, ejemplo fedora, opensuse.