[l-ubuntu-ve] Wiki del Ubuntazo

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 28 10:33:20 BST 2009

He escrito sobre el ubuntazo en mi identi.ca con el tag UDS asi pues
salio por el lifefeed de la conferencia y mucha gente reconocio el
trabajo de los muchachos en caracas... ya escribi sobre compartirlo
para UWN, y como ahora se traduce en español, nos va a ir bien.

Alguien que lo ponga en la pagina web. y si viene el proximo UBUNTAZO
2, anotenme con un taller de Patch reviewing.