[l-ubuntu-ve] Blog de "El Ubuntazo"

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Mie Mayo 27 23:51:37 BST 2009

Excelente, Nelson! Estaba pensando hacer lo mismo, me ganaste de mano,
me alegro.

Podemos incluir ahi, ademas de las noticias sobre los ubuntazos,
videos de las ponencias, cuando los haya o tutoriales y guias de apoyo
para los participantes.

Ademas podriamos organizarnos por turnos para que semanalmente, por
ejemplo, haya una entrada en el blog. Y asi de paso aportamos al
planeta ubuntu.