[l-ubuntu-ve] Wiki del Ubuntazo

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Mie Mayo 27 18:59:21 BST 2009

Saludos.

El 28 de mayo de 2009 12:39, Cecilia Calabria
<ceciliacalabria en gmail.com>escribió:

> Buenas,
> estuve editando un poquito la wiki del ubuntazo, mas que nada
> reorganizando para que tengamos una pagina principal general donde
> figure el link a cada ubuntazo (ya sea pasado o futuro), y asi guardar
> lo documentado para cada uno.

> Pense que podiamos tener en la pagina principal solo una reseña de lo
> que es el ubuntazo, su espiritu, objetivos, metas, etc.

En relacion al wiki, y tal como dije en el ubuntazo, esta en un periodo de
actualizacion y entre las cosas que tengo pendiente esta la de hacer un
manual de uso. En dicho manual estara contemplado una plantilla para hacer
las paginas del wiki. Como mencionas, para los eventos debe haber una pagina
general, en donde se exponga las acciones y/o recursos necesarios para
llevar a cabo un evento y para cada version de dicho evento debe haber una
subpagina por cada uno.

En los proximo 15 dias ya podran tener informacion al respecto y ver las
modificaciones realizadas.

--
Nelo R. Tovar