[l-ubuntu-ve] Ubuntazo "2"

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 27 06:53:26 BST 2009

Saludos

Enviado desde mi iPhone Liberado!!!

El 27/05/2009, a las 03:26 p.m., KATHIE QUINTERO <kathieq en gmail.com>
escribió:

> Seguro es así, pues hay que destacar que algunos temas que habíamos
> planeado
> presentar dentro de las charlas del primer Ubuntazo quedaron por
> fuera;
> tales como:
>
> 1) *Presentación de la comunidad de SL en Venezuela, ¿quiénes la
> integran?,
> ¿quiénes son parte de la comunidad de Ubuntu y cómo están
> organizados
> jerárquicamnte sus miembros?*... Esta parte al parecer le tocaba a R
> olando.

Efectivamente, y como siempre estoy dispuesto ha colaborar con esto,
así como también preparar algo sobre el uso de las plataformas gratis
y comercial de ubuntu, Launchpad y Landscape respectivamente, esto
considerando que tengo cuenta de landscape, y que sería ideal ver como
es el soporte comercial y aprender a usar el soporte comunitario.

Es allí donde también he usado activamente mi PPA para varios
proyectos y donde pretendo publicar el metapaquete ubuntu-ve-extras

Quien quita que se animen y me ayuden con eso y así hacerlo mas
rápido y entre todos.