[l-ubuntu-ve] Ubuntazo "2"

KATHIE QUINTERO kathieq en gmail.com
Mar Mayo 26 23:23:20 BST 2009

Me parecen muy buenas tus propuestas y convenientes.... Sobretodo los
títulos que llaman la atención y la gente entiende perfectamente, porque se
identifican y ajustan a sus dudas. Y estoy de acuerdo con Nelo de seguir el
hilo entre las número 1 y 6, 3 y 5. Pueden estar separadas por segmentos
para que haya más diversidad de expositores (a menos que sólo una persona se
concentre en el mismo tema, si no queda más remedio), una seguida de la
otra:

Otras Propuestas:

1)* Charla Introductoria: ¿Qué es Software Libre?, su filosofía, sus 4
libertades y ventajas (software libre versus software privativo)
*…operatividad,
funciones, usos, hardware, rendimiento, respaldo, seguridad de la
información (virus), economía, compatibilidad.
2)**Dele el efecto WOW! a su escritorio: Hagamos "Tuning"**... compiz y
efectos de escritorio.
3)** Si de trabajo se trata**... OpenOffice
4)* *¡Que suene la música!**... reproductores (Banshee, Rhythmbox, Exaile,
Sonbird, Amarok, etc), gestión de iPODs, mp3's y descarga de música desde
Internet.
5)**¡No me quiten mi chat!**... pidgin, aMSN, emesene, etc.
6) **Video y reproducción de películas** …DVDs., etc.
7)**Navegando en Internet** … “Firefox”, principalmente porque es el más
conocido (y otros).
8)* *Enfrentemos al "COCO"*...  o como domar la línea de comandos!, cuál es
la utilidad de esta herramienta, cómo instalar nuevos programas, etc.

Seguimos...