[l-ubuntu-ve] Ubuntazo "2"

Jean Lombardo jean1709 en gmail.com
Mar Mayo 26 23:08:53 BST 2009

Yo me voy a preparar para dar la charla sobre "Las Ventajas del Software
Libre sobre Windows", o podria ser "Ubuntu vs Windows" para ser especificos,
claro que tendria material general sobre el SL, me gusta muchisimo el
cronograma propuesto por nejode el cual voy a copiar a continuación, con las
modificaciones propuestas por nelo y mis arreglos personales:

1.- Dale el efecto WOW al escritorio.... compis, entre otros y tuniando el
escritorio.
2.- Si de Trabajo se trata.... OpenOffice es la Herramienta.
3.- Que hay con Multimedia?.... Reproductores (Banshee, Rhythbox, Exaile,
Totem, Xine, Amarok), ipod´s y mp3.
4.- ¡No me quiten mi chat!.... Pidgin, aMSN, emesene, Xchat, etc...
5.- Enfrentemos al "Coco".... Linea de Comandos (este nombre puede mejorar).
6.- Exterminando al Monstruo.... Ubuntu vs. Windows (mi propuesta
particular) - (Jean Lombardo)

Se escuchan propuestas, aunque si quieren pueden mejorar nombres, o
incluirse para dar cualquiera de ellas o agregar la suya propia.

una vez tengamos una propuesta concreta, los invito a participar en los
detalles finales en la sala de irc el viernes a las 6, para de esta manera
comenzar la publicidad del Ubuntazo 2 y agregar todos estos detalles a la
wiki.

Gracias a todos y sigan participando.