[l-ubuntu-ve] las ventanas no minimizan, se cierran,

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Lun Mayo 25 14:38:43 BST 2009

On Monday 25 May 2009 12:00:06 AM betcald wrote:
> ues tenias razón la ventana no se cierra solo que no se puede ver donde
> quedó. lo pude notar abriendo el firefox desde consola. al principio dice
> esto:
>

> betulio en betulio-laptop:~$ firefox
> Gtk-Message: (for origin information, set GTK_DEBUG): failed to retrieve
> property `GtkTreeView::odd-row-color' of type `GdkColor' from rc file value
> "((GString*) 0x8114eb0)" of type `GString'.
> tengo instalado el compiz fusion y utilizo gnome.
>
> lo que si te puedo decir es que esto comenzò desde que creé un nuevo usuario
> [...]

OK. Quita los efectos de Compiz (efectos avanzados de escritorio) o simplemente entra en el manejador de efectos que trae compiz y mira a ver si tienes algún efecto que tenga ese comportamiento. También puedes ver en las propiedades del panel inferior a ver si tiene alguna función que esté ocultando los botones que activan las ventanas.

--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE