[l-ubuntu-ve] las ventanas no minimizan, se cierran,

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Mayo 24 19:40:07 BST 2009

Una pregunta, estás usando los efectos de escritorio?

Si es así, deshabilitalo. Otra cosa, trata de ver que los errores que te
muestran por consola al momento de usar una aplicación.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron