[l-ubuntu-ve] Ubuntazo1 ISO's disponibles

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Vie Mayo 22 15:13:26 BST 2009

On Thursday 21 May 2009 7:29:17 PM Nelson Delgado wrote:
> Subí al wiki la lista de las iso's que deberíamos tener disponibles para el
> TSSP del Ubuntazo.  No sé hasta qué punto se deberían de llevar las tipo
> "alternate" o las 64bits de las versiones menos usadas, pero de todas
> maneras si tienen algunas de las que faltan en la lista y las pueden llevar
> el sábado... bueno, anótense de una, para saber mañana con que contamos.
>
> https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/Ubuntazo#ISO%27s%20Disponibles%20para%20el%20T.S.P.P
>
> Nelson

Voy a tratar de bajar:
- Kubuntu Desktop 9.04 64 bits
- Ubuntu Desktop 9.04 64 bits

Si alguien ya los tiene, por favor avise para no hacer la descarga porque la conexión está muy lenta.
--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE