[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 30, Envío 55

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Jue Mayo 21 16:07:50 BST 2009

On Thursday 21 May 2009 10:18:22 AM Eduard Lucena wrote:
> Creo que la advertencia está demás, deberías tomar acción inmediata. Que
> desagradable es llegar a la lista y encontrarse con correos como este.....

Estoy de acuerdo. El usuario 'Luis Felipe Urdaneta Fereira' debería ser baneado por ser no solo ofensivo sino grosero. El punto más importante del correo de el señor 'Luis Felipe Urdaneta Fereira' no es la referencia a la política, sino la forma grosera y el tono de insulto del mensaje.

--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE