[l-ubuntu-ve] promover nuestros evento..

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 21 13:55:37 BST 2009

Saludos muchachos..

La idea del ubuntazo esta buenisima. pero le falta empuje por medios
de blogs y microblogging. voy a tratar de resumir actividades que
ustedes han hecho para ponerlas en los reportes mensuales del equipo.
pero necesito referencias en la web mas que la lista y una nota ne la
pagina web.  ¿Quien hace un blog post de flisol Caracas y Ubuntazo?,
yo sugiero que sea alguien cercano a los organizadores. Yo lo pudiera
hacer por el problema esta en que queremos que la fuente sea desde esa
region.

Tambien tenemos microblogging en identi.ca y twitter

http://identi.ca/group/ubuntuve

no tiene que ser muy elaborado, solo unas dos fotos y algunos comentarios.

Les recuerdo que contamos con buena sindicación en
planeta.ubuntu-ve.org y tambien esta ve.planetalinux.org.ve. los qeu
tengan sindicación en planet.ubuntu.com tambien debemos colaborar por
uqe de esa forma promovemos las actividades hechas por nuestros
conpañeros y asi logramos mas reconocimiento para el esfuerzo en
conjunto de nuestros compañeros

Vamos todos a bloggear...

--
Efrain Valles