[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 30, Envío 55

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 21 13:21:46 BST 2009

Mi amigo Luis Felipe, será que usted nunca firmo el CODIGO DE CONDUCTA?

Si vuelve a dirigirse así a cualquier miembro de esta comunidad me
obligarás a banearlo de esta lista.

Las diferencias políticas en la calle, en nuestra lista de correo se
consulta todo referente al S.O. Ubuntu.

Gracias y espero que no se repita.

--
César Sevilla