[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 30, Envío 55

Jesús jesususeche en gmail.com
Jue Mayo 21 05:27:10 BST 2009

Es verdad dejemos las cuestiones partidistas a un lado, y espero que los
administradores de este foro actúen para que personas como éstas no
estén diciendo cosas absurdas como de insultar a la gente, que solo
expresa su opinión pero tampoco que "le busque la lengua" para agredir
verbalmente...