[l-ubuntu-ve] Información sobre la versión de Kubuntu

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mie Mayo 20 04:17:19 BST 2009

On Tuesday 19 May 2009 7:57:32 PM Cesar Sevilla wrote:
> [...]

Te recomiendo que pruebes con los Live CDs de ambas versiones para que veas si te soportan el hardware, luego podrás tomar la decisión de cuál prefieres.

--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE