[l-ubuntu-ve] [INVITACION] Congreso Nacional deSoftwareLibreVersion 5

Luis Vivas luisvivasb en gmail.com
Mar Mayo 19 03:03:59 BST 2009

Saludos a todos y feliz noche.

Que bueno que se baja el tono del asunto...

Ricardo cuenta conmigo, estoy en Mérida, soy de la UNEFA así que si
puedo colaborar en algo, necesitas ayuda o x cosa, no dudes en
contactarme y vemos que cuadramos,

Éxito para todos, nos vemos...

Luis Vivas B.
0426-9746043