[l-ubuntu-ve] [INVITACION] Congreso Nacional deSoftwareLibreVersion 5

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Lun Mayo 18 12:43:23 BST 2009

Señores, los insultos están demás en esta lista. Primero gracias por la
invitación seguro que algunos de nuestros compañeros estarán presente
brindándole su apoyo.

Con respecto al saludo, no le veo nada de malo, que sea Bolivariano o
no, no debería ser un punto de discusión en esta lista, es mas, el punto
de discusión debió desde un principio ser ¿Quien de ustedes nos
representaría?.

Por favor, si veo la continuidad de dicha discusión por el que debe o no
ser Bolivariano me obligaran a cerrar este hilo y moderar algunas
cuentas.

Muchas gracias y espero que Ubuntu Venezuela esté presente en el

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron