[l-ubuntu-ve] [INVITACION] Congreso Nacional de SoftwareLibreVersion 5

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Dom Mayo 17 05:01:54 BST 2009

Simon, quizas pueda entender tus razones... pero creo que aveces es
mejor evitar caer en discusiones politicas... las cuales... _NO_ son
toleradas... con un simple gracias... o simplemente limitarte a no decir
nada... hubiera bastado. Por favor, evita continuar con el tema.

Gracias.