[l-ubuntu-ve] Ubuntazo

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Jue Mayo 14 20:36:20 BST 2009

irc es una herramienta de comunicacion muy util que en general los
nuevos no usan porque no saben como hacerlo, pero si lo supieran
podrian hacerse reuniones por irc con mas participacion.

Bueno, si nadie mas la quiere, entonces yo voy a tomarla.