[l-ubuntu-ve] Ubuntazo: Se acerca la fecha...

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Mayo 14 13:40:03 BST 2009

Bueno, me tomé la libertad de exportarlo a .png, lo pueden ver y/o descargar
aquí:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/Ubuntazo?action=AttachFile&do=view&target=AuditorioBiblioSimonRodriguez.png

...hablamos...

Nelson