[l-ubuntu-ve] Ubuntazo

ssthormess ssthormess en gmail.com
Jue Mayo 14 03:20:22 BST 2009

Llevar a la gente de ser un n00b a ser un usuario avanzado, interesante.
Un Saludo,
ssthormess.

Este mensaje de correo electronico llego hasta usted gracias al servicio BlackBerry de Telefonica Movistar.

-----Original Message-----
From: <ebcarpenter en netlynxisp.com>

Date: Wed, 13 May 2009 17:49:32
To: <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Ubuntazo

Juan,

Tu participación en el ubuntazo sería buenísima y bienvenida.  La charla
que propusiste me parece chévere, sin embargo no entra en la idea de este
primer ubuntazo.  La audiencia es un grupo de gente muy nuevo a software
libre.  Muchos ni saben que es software libre.  La idea de los primeros
ubuntazos es hacer crecer la comunidad de ubuntu.  Para poder hacer eso,
tenemos que pensar en la realidad de los noobees y llevarles a un nivel de
conocimiento más alto.  Realmente tenemos que pensar en las cosas que más
trancan la participación de los nuevos.  Lo que pasa es muchas veces son
cosas simples en que nosotros no pensamos porque ya nos acostumbramos a
usar las herramientas.

Hay mucha gente nueva que quiere unirse a la comunidad pero les intimida
cosas básicas como la lista, irc, o la wiki.  Va a haber espacio para
charlas sobre python solamente no cabe en las metas de este ubuntazo.
Quizá esta vez podrías dar unas de las charlas que quedan sin ponente?
Queremos tu participación.  Espero que entiendas lo que digo.

-Enrique