[l-ubuntu-ve] Ubuntazo

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Mie Mayo 13 07:17:38 BST 2009

Hola,
Cargué la minuta de la reunión de hoy acerca de la organización del
Ubuntazo en la wiki:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/Ubuntazo
Esta al final de la hoja. Esperamos sus comentarios y participanción.
Salunteros.

Cecilia