[l-ubuntu-ve] Postulacion charlas/talleres para 3er Aniv. del Team

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Lun Mayo 11 19:19:33 BST 2009

No se si entendi a que te refieres exactamente, pero si quieres recibir un
solo correo 'resumen' cambia tus opciones en:

Por favor continuen el hilo para lo que fue creado (Charlas y talleres para
el aniversario), y recuerden que para este tipo de casos, deben abrir un
nuevo hilo...

Ultimamente se esta faltando mucho a esto en la lista y esto causa
desorden...