[l-ubuntu-ve] Ubuntazo

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 9 20:35:07 BST 2009

Ubuntazo +1

Por cierto, y aprovechando la oportunidad de que todos están atentos,
puedo montar una charla y hacer una demostración de Landscape pues
tengo mi cuenta allí, y quizás a alguno le interese ese tema, del cual
tengo algo de experiencia.

Saludos Fraternos Ubunteros

El día 10 de mayo de 2009 14:36, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:
> Deberíamos definir al menos el nombre de una vez para empezar a circularlo
> por los foros, los blogs, facebook y el portal de ubuntu-ve
>
> UBUNTAZO1... "SIGUIENDOLE LA PISTA A UBUNTU"  ???
>
> Nelson

"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.10 (Intrepid)
OpenPGP keys: C8AE2B70, B2B9CB3C, 52B9C66F