[l-ubuntu-ve] Como Responder Mensajes a la lista

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 9 16:34:43 BST 2009

Es interesante saber, que existen listas en las que se solicita a sus
participantes, que al responder un correo de la lista, lo hagan siempre, en
la parte inferior, es decir, al contrario que como yo lo he hecho aqui,
colocando mi mensaje SOBRE el texto ya por otros escrito, lo debería hacer
(en esas listas) SOLO AL FINAL.

Así mismo, en caso de que los reciban como DIGEST (o resumen) entonces aquel
que responda, debe construir un correo con el mismo topico al que va a
responder.

Mi humilde opinión, es mejor NO usar Digest, y crear filtros en nuestro
cliente de correo, para que los etiquete o cambie a otra carpeta.

Saludos Fraternos Ubunteros

El 7 de mayo de 2009 9:48, Cecilia Calabria <ceciliacalabria en gmail.com>escribió:

> Vale la aclaración, de hecho yo iba a preguntar algo al respecto
> porque nunca logro seguir un hilo y aunque mantenga el mismo asunto,
> figura como hilo nuevo. Creo que era porque recibia los mensajes en un
> unico resumen. Pero ahora cambie mi configuracion en la lista para
> recibir cada mensaje individualmente, asi puedo responder al mensaje y
> mantener el hilo.
> Disculpen las molestias, es que recibir un resumen es mas comodo.
>
> Saludos,
> Cecilia

> poder
> [...]

"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.10 (Intrepid)
OpenPGP keys: C8AE2B70, B2B9CB3C, 52B9C66F