[l-ubuntu-ve] Ubuntazo

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Vie Mayo 8 23:38:07 BST 2009

Bueno, la carta ya fue entregada. El auditorio de la Biblioteca
Publica Simon Rodriguez ya esta confirmado para el primer ubuntazo!
Solo queda ponernos a trabajar en el cronograma de actividades, las
invitaciones, los afiches, etc, etc!

Saludos.